miércoles, 4 de marzo de 2009

Montaje de una Limousine a 1/32

Esto es una tonteria que he montado para divertirnos en las carreras que hacemos los viernes que no hay carrera el fin de semana.




Habitualmente corremos con coches que no correrian en ninguna carrera. Yo aprovecho para correr con coches fuera de todo reglamento.


El que presento aqui lo hice en unos 30-35 minutos para una pachanguita que al final no fui. Lo pongo para que no se me olvide pero con la esperanza de que no lo vea mucha gente del club porque la intención es presentarme en una pachanguita y dar la nota.






Seguro que la daré mide 21 cm. je je je

Bueno lo unico que hice fue partir el chasis en tres partes la de atras para alojar una bancada procedente de una barqueta y ponerle ruedas de espuma. la de adelante para darle la vuelta y poder meter el eje delantero por el lado contrario. Le pegue unas espumas para amortiguar los baches y tirones que le dara la parte de atrás.


No es niunguna maravilla y aun no la he probado nada mas que en mi pista de pruebas pequeñitas de la oficina. Estoy deseando probarlo y lo que nos vamos a reir.

Por cierto si me da tiempo le voy a incluir la "caja de voces" de un muñequito del Mcdonals" que cuando lo agitas dice "es que vais como locos" espero que lo diga en las curvas cerradas.










Añado una foto del inicio de la carrera para que veais la variedad de vehículos.



Slot Saludos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anggar esoy loco por ver esa limusina, haber si te lo llevas y lo veo, por cierto he puesto un enlace en mi blog hacia tu blog, haz lo mismo tu si puedes.

Venga un abrazo.

Scalextricsuren

Anónimo dijo...

Muy ingenioso