viernes, 18 de diciembre de 2009

La mecanica del hammer


Pongo aparte la mecanica del hammer aunque no está del todo terminada ya que tengo que cambiar la pala basculante para que entre en reglamento T3.

Las fotos estan hechas con movil en cuanto puieda las cambio por otras mejores.

Slot saludos.






Vista general del chasis. Por cierto llantas de Mitto (tienen alturas que no dan otras llantas) goimas de Quad de Avant y amortiguadores blandos atras y duros adelante de MAss Slot. Poleas de MSC y gomas (ojo estas no son las que tiene que llevar, de PKS estan muy muy apretadas aunqeu las he estirado) guia ninco, trencillas Sloting Plus montadas a lo scx. motor original y cojinetes originales para los amortiguadores y MB para los otros.



El tope delantero para regular la subida maxima de la pala, se ha puesto un tubo de evergreen por detras del puente para sujetar el tornillo en la parte superior del tubo se pega con loctite una tuerca M2 de nylon y sobre ella se rosca el tornillo cabeza abajo para regular la subida de la pala en función de la altura de neumatico que usemos.
ligero lijadito del puente por delante para que no roce el bastago y el muelle de la guia ninco.


La parte de atras la mas trabajada.
Hay que cortar las pestañas que limitan el recorrido vertical del eje tractor.
A la pieza que sujeta los amortiguadores y el motor se le practica dos agujeros en la parte trasera para poder retrasarla. Se ha hecho de manera que el agujero original caiga justo encima del eje para usarlo para fabricar el nuevo tope.
Este se hace a base de pegar dos tuercas de nylon de M2 una encima de cada agujero y despues se pasa un tornillo M2 tambien de nylon que debera caer justo encima del cojinete, este lo cortamos para ajustar las medidas que nosotros queramos limitar y se deja un poco mas largo para ajustes.
Con esto conseguimos que el amortiguador quede mas vertical y trabaje mucho mejor que de serie.

El resultado es muy bueno, si no se os corta un cable como me paso a mi en la carrera, pero esto ya es otra historia je je je.

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