jueves, 10 de junio de 2010

Mosler Visit Spain

Esta vez presento una decoración no inventada pero no real, es lo que yo llamo una recreación, me explico, se trata de un Mosler decorado con los colores y calcas de un coche real que corrió Lemans en el 1981.
En concreto es la decoracion que llevaron dos españoles (observense los sponsor) Emilio de Villota con Fernández y un piloto inglés Edwards en un Lola T600

lleva cientos de calcas diminutas y un trabajo de pintura complicado, aunque el resultado no es nada bueno porque la vista y el pulso ya no me permiten otra cosa. Llevo mas de un año intentando hacerlo a partir de las calcas del modelo real que tengo a escala 1/24 en resina, así que salvo que sean decoraciones mas sencillitas creo que es mi despedida de las decoraciones caseras, ya que las empiezo con mucho animo pero los resultados me desalientan mucho,

Pero yo estoy contento ya que por un lado jubilo las dos carrocerias de Mosler que tenía y por otro estreno una nueva que es única.

Y como añadido un coche pilotado por españoles con decoración de sponsor Como Danone, Paper mate, Banco Occidental, etc..

Espero que os guste, las fotos tampoco es que sean muy buenas.






Slot Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angel te comento mi otro blog, www.softwareslot.tk

Un saludo.