martes, 22 de noviembre de 2011

1ª Carrera nocturna de turismos en el CS Dos Hermanas.

Una nueva experiencia que aun no habia vivido en el Slot, una carrera nocturna, bueno esas si he hecho alguna me refiero a una carrera a oscuras, solo con las luces de la pista y las de los coches.

En este caso fueron turismos y se celebro en el Club Slot Dos Hermanas, gran recibimiento por parte del personal para con este piloto unico foráneo que participó en la carrera, pero rodeado de amigos algunos viejos conocidos y contrincantes y algunos nuevos o recien llegados a este mundillo.

La pista, bueno ya la voy conociendo es mi tercera carrera en ella, el coche, a ultima hora corri con un Clio NSR que me presto mi amigo Alejandro Herrero que al final no pudo correr, yo llevaba un MEgane 2009 de Ninco que no andaba muy fino, sobre todo porque iba con carroceria sin lexan y pesaba una barbaridad, además le equipe de un sistema de luces de Slot.it que tube que desmontar porque no funcionaba y monte un sistema Ninco que pesa mas del doble.

La carrera fivertida a mas no poder, aunque con eso de no vernos las caras no juega la psicologia de poner nervioso a los de al lado je je je, en mi manga, la de los lentos fui segundo hasta la ultima tanda que acabe en la pista 1 y claro las exteriores aun no se me dan en esta pista, falta de entreno.

Al final quede casi el ultimo aunque los 3 ultimos casi en la misma vuelta hasta el final. A esto también contribuyó que me está costando mas de la cuenta hacerme a mi nuevo mando. Nuevo mando, coche prestado pista desconocida, pero lo mas importante los muñones que tengo por dedos je je je.

Ganaron Jesus Llanos, segundo Josué y tercero Christian, lo de estos dos hermanos ya va para record, se os sigue para ver si al final conozco a algun campeon de españa mas, je je je.

Dejo la clasificación y las fotos que hizo Juan Llanos un profesional del tema.

Slot Saludos.































No hay comentarios: