martes, 13 de noviembre de 2007

Mi primera carrera de Rallye 1/24

Bueno aunque no vaya escribiendo las entradas por orden, hoy quiero contaros mi primera experiencia en un Rallye Slot en la escala grande. Fué hace un mes en mi Club.
Realmente es mi primera experiencia con un coche propio montado por mi, ya que ya participé en una carrera que el Club de Slot Sevilla organizó en la antigua Máxima Slot hace un par de años con un coche prestado por Jhoni, un R5 de Cursa.
La verdad es que mi experiencia en los Rallyes es poca, he participado en unas 5 pruebas con no muy buen resultado, ya que no es lo que mas me gusta del Slot, más bien acudo a las pruebas por acompañar a mi hijo Ángel Jr qeu este si que es un figura que con nueve años me da mil vueltas conduciendo cochecitos de Rallye.
La carrera que os quiero contar hoy es la que hacia la númeor 6 del campeonato del Club, con lo que como es normal ya los primeros puestos están casi decididos, con alguna pequeña variación de última hora.

Por eso aproveché para estrenar mi primer coche preparado enteramente por mi.
En otro Post enseñaré el proceso de montaje de dicho coche. Es un Fiat Abarth 1430 Supermiriafiori, del equipo Alitalia. Una preciosidad al qeu hacía timepo le tenía ganas. Curiosamente Jhoni participó en este Rallye con otro exactamente igual pero preparado por Juanma de la Cruz. Todo un experto y máximo rival de Perales en cuanto a preparaciones en el Club y a conducción con permiso de D. Juanma Gil.
Bueno decir que la participación fué bastante alta para lo que suelen ser últimamente las carreras del Club, ahora que están casi todos los campeonatos decididos y terminándose.
Os pongo algunas fotos y si puedo hacerlo algunos videos de la jornada.












JuanMa GIl en Acción













Perales y Mauri.














Don Jhoni el Expresi...












En cuanto al resultado, pues lo esperado sobre todo en lo que a mi se refiere. Aunque contento porque aunque por pilotaje no consiga mejores puestos el coche va digamos bien , aunque necesita unos ajustillos. Lo principal es lo bien qeu me lo pasé esta tarde y las risas que hechamos entre todos los asistentes.
Ahora los videos, tener en cuenta que están grabados por un niño de 9 años y con cámara de fotos he? no seais malos.


























No hay comentarios: