domingo, 8 de junio de 2008

Apaño de un puente DS para pista carrera

Esta entrada al blog la tenia preparada hace tiempo pero se me habia olvidado subirla asi que aqui esta.

Es una de mis ñapas mas útiles. El caso es que compre por ebay un conjunto de puente DS y mesa de crono pero de ancho Scalextric. como mi pista es carrera tenia dos opciones o comprar a posteriori un puente para el ancho carrera o hacer lo que decia mi abuelo: "en este pais el que no tiene para perro aprende a ladrar." Además es que yo me divierto con este tipo de retos y problemas. Asi que manos a la obra.

Primero desmontar la elctronica del puente original. Sin problema pero ojo con cuidadin de no fastidiar nada.

Despues proceder a cortar de una plancha de metacrilato de 0,6 mm. la misma con la que me fabrique varias placas de control para mi y para algunos del club. las formas para los pies del Puente.


Ya que tenemos que hacernoslas pues por lo menos un poquito de diseño higt tegnology-

Aqui mi ayudante hechando una manita.

Despues pegarlo a una pista carrera de salida a la que previamente hemos practicado dos perforaciones a la altura indicada-




Todo pegado y puesto a prueba

EUREKA FUNCIONA.

Hale a la pista y a funcionar.

Proxima ñapa una maquinita para limpiar y lijar neumaticos.






No hay comentarios: