martes, 10 de junio de 2008

El coche de Celia

Bueno pues la historia de este coche comienza cuando empezamos con el tema del Slot.

Resulta que para que mi 5M (Mi Mujer Mi Máquina de Mandar) me dejase ir a la pista a ver carreras cuando aun no pertenecia al Club de Slot Sevilla o cuando habia carreras en Máxima los fines de Semana, me tenía que llevar a los niños (paquete completo) lo de Angel no era problema ya que era él el que por entonces me pedía (hay maldita Play Estation) que le llevara, pero Celia se aburría, porque no le gustaban mucho los coches. Hasta que se me ocurrión decirle que le compraba uno para ella. Claro como es niñ,a enseguida dijo que si, pero que lo quería rosa y hay empieza mi problema.



Me arté de buscar coches rosas pero quitando algun porche raro o alguno de Lemans pintado como si fuera un descuartizamiento de un cerdo no habia mucho para elegir. Hasta que ví este, no era rosa pero si de un amarillo chillon muy llamativo y lo mejor lo conducían dos chicas en bikini. Probé y de momento coló.

Le tuve que poner un kit de luces, porque los de su hermano (por entonces de Scalextric) tenían luces y ya está. Pero tuve que prometirle que se lo iva a pintar de rosa.

3 años después y como escusa para probar mi nuevo aerografo y el compresor que compré en Alemania he hecho realidad sus suños de tener un coche rosa y para colmo con calcas de la Barbie.







Celia contentísima y desando correr con él y yo satisfecho, no solo por el resultado, si no por la satisfacción de la promesa cumpida. El problema que ya me han salido varios compromisos a los que no me puedo negar para hacer dos más con la Kitti y alguno más por ahy para su primita Ana de Premia de Mar. Así que me queda tarea.


Slot Saludos.

No hay comentarios: