domingo, 10 de agosto de 2008

Nuestra nueva pista de entrenos

Pues como iva diciendo....ya han lelgado los calores y con ellos al parecer la actividad del slot se relentiza, o eso dicen por que lo que es este verano parece que no es asi. A las carreras organizadas en el Club slot San Jose, una de las cuales conto con presencia de 3 miembros del Club Slot Sevilla David Garrido Jose Mº roman y un servidor, hay que añadir las pachanguitas de 1/24 organziadas en el club que han tenido una asistencia mayor que muchas de las carreras del campeonato en la temporada.

Pues después de una merecidas vacaciones en la Playa de Bolonia (alli no saben lo que es un scalextric, todavia quedan sitios virgenes por explorar) vuelta al pueblo de mi mujer (fuentes de Andalucia) donde tenía desterrada mi pista Carrera metida en cajas esperando esta ocasión. Primeros dias de paseos por el pueblo y saludos a familiares y amigos y montaje de la susodicha pista en una nave con la que cuenta nuestra casa del pueblo en la parte trasera. Nave que en otro tiempo sirvio para alamacén de grano y de enseres típicos del campo y que hoy es nuestro inmenso trastero particualar.

Nada a montar pista con un diseño que ya me traía pensado y que pude realizar salvo por que me faltan 4 o 5 bordes interiores para completarla, pero nos apañamos. Termianmos el montaje incluido pintar un cajón que me he fabricado a semejanza de los del Club para poder mover fácilmente la electrónica y podermela llevar a mi pista de Rally Raid de Sevilla.

No tengo que deciros la peregrinación de primos y amigos de mis niños a ver la pista y probar todos los coches que me he traido, incluidos algunos padres deseosos de recordar viejso tiempos.

En fin que gracias a la crisis y a que este año no hay apenas vacaciones fuera de Sevilla estoy disfrutando mas que nunca del hobby y además entrenando para el campeonato de Plafit de este año que se promete divertido, además de preparar algun que otro coche.

Por ejemplo un Jordan F1 a 1/24 para divertirnos en el club en las pachanguitas que queden antes de que empice el RESISUR del 2009.

En cuanto a la pista deciros que tiene 19 metros cuatro rectas de unos 3,5 metros y qeu como el techo de la nave es de uralita un calo de muerte, menos mal que conectado al mismo interructor que enciende la fuente de alimentacion he conectado un aire acondicionado de 3500 frigorias y que nunca falta una servesita fresquita al lado de la mesa del taller.

Os dejo unas fotos que valen mas que mil palabras.












Y unos videos:




Slot Saludos.

No hay comentarios: