sábado, 14 de febrero de 2009

Mis coches de 1:24

ESte fin de semana he aprovechado para hacer limpieza en las estanterias.


Además de hacer un poco de sitio para que los coches no estén tan apelotonados.


He decidido que voy a guardar indefinidamente mis coches de 1:24 por razones varias.


Los de Rallye porque no los puedo usar ya no puedo ir a todas las carreras del club así que hay que elegir categorias y como Ángel Jr compite en el campeonato de 1:32 y eso me obliga ya a ir un domingo al club pues no podremos correr el campeonato de 1:24


Además los de velocidad y debido sobre todo a la crisis no cuento con material de ultima generacion y mis coches dejan mucho que desear comparado con los ultimos que se han montado en el club. Sobre todo porque la categoria se ha convertido en una escalada de haber quien encarga al montador oficial del club el mejor coche, parece que la gente no disfruta de montar sus propios coches.


Bueno el objeto de este Post es poner fotografias de mis coches de 1:24 para recordarlos mientras estén en el trastero esperando mejores momentos.


Hay un poco de todo. Los LMP adelante, detrás los GT y Super V8 algunos sin terminar y otros ya muy usados





Los Clasicos y Grupo A de Rallye y algunos de Raid








Tambien un Formula 1 sin terminar de pintar pero ya volando.













Los pelotillas en primer plano



Los coches ya ya embalados.



en fin hasta que lleguenmejores tiempos a ver si lo spuedo poner a punto y terminar los que tengo aún por montar.

Slot Saludos.

No hay comentarios: