sábado, 8 de agosto de 2009

Preparacion del Seat Toledo Gt de Scalextric (altaya)



Esta preparacion hace tiempo qeu la realice aunque estos dias la estoy evolucionando un poco de cara a darle mas basculacion metiendole amortiguacion.
Si la pongo es por ese compañero que me ha pedido tantas veces las fotos y que por falta de memoria no se las he podido mandar.
El tema de la cuestion y lo que le preocupaba al compañero es el tema de la estetica del coche, yo le he añadido 4 trocitos del chasis para que la carroceria no pierda esa estetica (para el qeu le guste) tan bestial que tiene.
por lo demas chasis diablo rojo de hobby slot racing y material de desecho de otros coches
normalemnte lo tengo equipado con espumas atras pero ahora le he puesto unas ortman 50 de 20x12 pa que corra. Y corre tela.
Las fotos que luego me enrollo y se me olvidan.




Slot saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Valga la informacion, pero lo que me da gracia de estas prepaaciones es que los autos ya no son sacalextric o Slot it o ninco.. son una mexcla de marcas. La gracia para mi es preparr un auto con material de su marca! todo slot it o todo scx para ver la calidad de cada marca. En definitiva. Que tiene este auto de SCX? la carroceria nada mas! jaja . Saludos. Gonzalo de Argentina.