miércoles, 9 de septiembre de 2009

Alargado de Chasis de RAID, el tamaño importa.

Pues nada que este verano tampoco me he estado quieto.

Tenia yo ganas de meterle mano a mi Fiat Abarth 1000 y a un Renault Douphine de 1/24 y un par de minis que tengo a la espera de un buen chasis. Tenía puestas muchas esperanzas en el del Xlot pero dado el precio que tiene el bicho por ahora va a ser que no.

No obstante y ya que tengo alguna experiencia usando los chasis de Raid de Ninco y esperando que Avant Slot saque su coche de Raid con el correspondiente chasis (que promete mucho) me propuse esta neuva ñapa con un chasis que si bien no me daba la taya con una pequeña transformación podría valerme. Asi que manos a la obra

El chasis: el del Quad de Avant Slot que promete buenas vibraciones sobre todo con esa pala tan inmensa que tiene.

Las llantas, pues le he probado primero estas de camion MAn de Avant y vaya descubrimiento yo creo qeu le sientan bien quizas pintandolas...

Bueno este PSOT va sobre el chasis pero ya adelanto alguna fotilla del Abarth, cuando lo termine pondré las correspondientes del coche y cuando gane algun campeonato con el pondre las de la entrega de premios je je je.

Como siempre el PASO A PASO O MAKINOF que dicen los de USA.

La victima:




EL corte (que momento)




EL proceso de alargado.




















El resultado final ya con la carrocería superpuesta y ya rodando sus primeras vueltas para probar.





Espero que os haya gustado.
slot saludos.



No hay comentarios: